El sistema de cavitación de WasteWater Alchemy es muy sencillo de comprender, el sistema cuenta de varios pasos y accesorios que hacen eficiente el tratamiento de aguas residuales.

  1. Las maquinas cavitadoras están diseñadas para succionar líquidos y sólidos con un impulsor y dejarlos al vacío donde se produce el fenómeno dela cavitacion.
  2. La cavitacion se produce cuando el liquido pasa a gran velocidad, formando burbujas de vapor que al implotar, rompen células para extraer el calcio.
  3. Este calcio se une con el CO2 en el ambiente, cuando sale de la cavitadora y se forman partículas de CaCO3 (carbonato de calcio) que crean un ecosistema para que habiten las bacterias y las arqueas.
  4. Las arqueas son microorganismo que se encargan de digerir las heces fecales y los ácidos que producen las bacterias, y los transforma en H2O y CH4 (agua y gas metano).
  5. De esta manera se reduce la DQO y DBO mejorando la calidad del agua, además se eliminan malos olores y lodos.
  6. Para acelerar la limpieza y eliminar algas y nitrógeno, se agregan cortinas flotantes que funcionan de la misma manera que un sistema BLAF pero es mas rápido y eficiente.

 

WWA (English)

Experiencia WWA

 

 

 

 

*Importante: todos los documentos contienen información comercial y científica propiedad de WasteWater Alchemy. Queda PROHIBIDA su reproducción o venta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *